miércoles, 23 de junio de 2010

El fútbol es una oficina liderada por la TV y la corrupción de los dirigentes

   Los medios de comunicación en la modernidad, sobre todo el de mayor poder como es la televisión se interesan de manera agigantada por el espectáculo, que deja de lado o lo utiliza al deporte como un puente perfecto para la comercialización de intereses políticos y empresariales.
   Con esta tendencia de mercancía mediática se suprime al emisor-receptor por sujetos como vendedor-comprador y la noticia se transforma en la producción que se vende al mejor postor. También aparece la inclinación hacia las necesidades de empresas que se defienden a través del periodismo que practican, de esta manera los periodistas cada vez tienen menos margen en su libertad por ende están limitados a hablar de determinados temas que conlleven los intereses de la política empresarial a la cual pertenecen.
   En el audio que aparece debajo queda reflejado lo antes explicado, donde un reconocido periodista habla de un ejemplo de censura y de limitación para hacer referencia a un determinado tema o personaje. Queda demostrado allí que la televisión juega un papel imprescindible en el fútbol y en las corrupciones que este contiene, tanto es así que un dirigente puede evitar por medio del poder económico-político acumulado que una empresa televisiva se refiera a su pésima labor, usándolos como una herramienta de salvación, catástrofe de la cual el periodista termina mal informando u ocultando información al receptor, por el hecho de un interés y convenio negociado por la institución a la cual se adjudica.

   Aquí el audio que explica lo inexplicable, la corrupción en su mayor gestación:

  

1 comentario:

  1. Cuanta razón!! Es cierto que vemos y nos informan lo que quieren o pueden acorde a los "negocios" impuestos. Me pareció un comentario muy actualizado y realista...

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